QUÉ ES LNT®

“La Sanación Energética es el camino de regreso a la Fuente, para la unión del cuerpo físico y el cuerpo energético”. 

EL CUERPO ENERGÉTICO SE MANIFIESTA DE UNA FORMA FÍSICA.

La nueva terapia es una técnica basada en un principio vital y natural, somos un cuerpo energético en un cuerpo físico, relacionados y conectados entre nosotros mediante la Fuente, un poder natural que todos tenemos, con LNT® te ayudamos a re-conectar con esa esencia, con tu cuerpo energético, para aliviar dolencias y eliminar bloqueos y emociones negativas que viven atrapadas en el. 

SERAS CONSCIENTE DE QUE ERES MUCHO MÁS QUE UN CUERPO FÍSICO

Durante una sesión de terapia LNT® el cuerpo físico del paciente se hace consciente de que tiene un cuerpo energético-espiritual que se libera de los traumas y bloqueos atrapados. Cuando conseguimos esa conexión con nuestro campo energético y lo desbloqueamos, conseguimos una mejor calidad de vida.

Es durante esta liberación cuando el cuerpo físico se mueve por única voluntad del cuerpo energético el cual usa los movimientos físicos para esta liberación.

SALUD Y ENFERMEDAD ENERGÉTICA

CONCEPTOS

En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados , etc…que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico. Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido. Es por eso que cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.

Es una técnica para todos y para todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida. Por eso no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética.

La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.